Hace historia: el Alavés de Pellegrino está en la semifinal de la Copa del Rey

Deportes

El elenco dirigido por el entrenador argentino Mauricio Pellegrino igualó sin goles ante el Alcorcón y se metió entre los cuatro mejores equipos del certamen español.

Deportivo Alavés, conducido por el entrenador argentino Mauricio Pellegrino, avanzó este martes a las semifinales de la Copa del Rey, al igualar sin tantos en su estadio ante Alcorcón, de la segunda división del fútbol español, favorecido por el triunfo 2-0 obtenido en el cotejo de ida por los cuartos de final del certamen.

El partido se desarrolló en el estadio de Mendizorroza, de la ciudad de Vitoria (Alava), donde el Alavés juega de local, con el arbitraje de Ignacio Iglesias Villanueva.

Embed
Alavés, quien no contó con el argentino ex Huracán Cristian Espinoza, se había impuesto por 2 a 0 con un doblete del delantero Ibai Gómez en el primer encuentro entre ambos, llevado a cabo el miércoles pasado en el estadio Santo Domingo, perteneciente al Alcorcón.

En tanto en Alcorcón jugó como titular el defensor argentino Federico Vega, ex River Plate, mientras que su compatriota Martín Luque, ex mediocampista de Colón de Santa Fe, ingresó en el segundo tiempo.

Embed
Los otros encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey son los siguientes: mañana, Celta de Vigo (2)-Real Madrid (1) y Atlético de Madrid (3)-Eibar (0); el jueves venidero: Barcelona (1)-Real Sociedad (0).

Temas

Dejá tu comentario