Confirman que un futbolista de Patronato de Paraná está imputado por abuso sexual

Sociedad

La Justicia de Entre Ríos confirmó que son cuatro los imputados por el supuesto abuso sexual de al menos una menor de edad en una quinta en la zona de la Toma Vieja de Paraná, que habría tenido lugar el fin de semana pasado. Uno de los sospechados es Bruno Malimberni, defensor del club Patronato de Paraná

El supuesto delito se perpetró en el marco de una fiesta organizada a través de las redes sociales. Hasta este martes las identidades de los implicados estaba reservada, pero con el correr de las horas los medios entrerrianos las difundieron

Se trata de cuatro varones, tres de ellos mayores de edad y un menor, cuya identidad continuará reservada. Ellos serían los autores de un supuesto abuso contra una menor de 15 años, que denunció el hecho a la madre de una amiga, que dio aviso a la Policía.

Embed

La intervención de la Justicia incluyó secuestro de celulares y una Cámara Gesell, que acorde a fuentes de la Justicia, fue determinante para que avanzara la denuncia.

Los cuatro imputados por el supuesto abuso en una quinta de Paraná son las siguientes personas:

Bruno Malimberni, futbolista de la Reserva de Patronato

Pepe Ramos Marrau, hijo del publicista Ignacio Ramos Marrau, propietario de la quinta donde se llevaron adelante los supuestos intentos de abuso.

Mariano Perreti

Un menor de edad, cuya identidad está reservada.

Dejá tu comentario