Arribas se presentó en Comodoro Py por la causa de presuntas coimas

Política

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas, se presentó en Comodoro Py ante el juez Ariel Lijo en el marco de la causa por el cobro de presuntas coimas.

A la salida, Arribas habló con los periodistas e insistió en que sólo reconoce una transferencia de dinero y que presentará los papeles ante la justicia.

"Presenté un escrito y me puse a disposición de la justicia. Voy a hacer todo para que se aclare esta situación. La única transferencia que reconozco es la 70.500 dólares. Todo lo que tenga que presentar será en el expediente judicial", afirmó.

El titualr de la AFI presentará la documentación este jueves o en los próximos días y nombró como su abogado a Alejandro Perez Chada.

Embed
Lijo subroga durante la feria judicial a su par Rodolfo Canicoba Corral, a cargo de la causa iniciada por una denuncia de la diputada nacional Elisa Carrió, quien pidió se investigue al funcionario por el cobro de una suma de dinero proveniente de una operadora vinculada a la constructora brasileña Odebrecht, investigada en Brasil en el marco de la causa denominada Lava Jato.

Dejá tu comentario