Gerardo Martino se lleva a González Pirez para el Atlanta United

Deportes

Gerardo Martino, ex entrenador de la Selección argentina y actual DT del Atlanta United, suma un nuevo refuerzo para su nuevo desafío en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gerardo Martino, ex entrenador de la Selección argentina y actualmente en el Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos, sigue sumando jugadores para su equipo. El defensor Leandro González Pirez acordó su salida de Estudiantes y jugará en la MLS a partir de este año, donde compartirá plantel con el argentino Héctor Villalba y el paraguayo, ex Lanús, Miguel Almirón.

"Hoy terminarmos de firmar todos los papeles. Faltan formalidades de pagos, pero no van a hacer caer la operación. Fue un gusto haber contado con él en todo este tiempo. Queda la puerta abierta para el futuro", sentenció el manager del Pincha Agustín Alayes. Si bien el detalle de la operación se informarán al mercado, se sabe que el elenco platense se quedó con el 10% de una futura venta.

Embed
" Estoy muy agradecido al club por todo lo que me dio, ojalá en algún momento puede regresar. Me siento contento con la transferencia y triste por dejar el club. Dejo un grupo humano y de jugadores maravilloso, también el cuerpo técnico y la dirigencia", aseguró el zaguero central en conferencia de prensa.

Dejá tu comentario