Neuquén: quisieron echar a unos bomberos para seguir quemando basura

Sociedad

Un grupo de vecinos del barrio neuquino de Centenario quisieron echar a los bomberos, quienes fueron llamados para apagar un incendio. El argumento era que todavía les quedaban bolsas con basura para quemar.

Un grupo de vecinos llamó a los bomberos para alertar sobre un incendio en una casa del barrio Centenario, en la provincia de Neuquén, al ver una importante cortina de humo que se veía desde el patio de una vivienda cercana.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, se encontraron con la negativa de los habitantes de apagar el fuego ya que, según justificaron, estaban quemando basura y todavía les quedaban algunas bolsas más.

Embed

Sin embargo, los bomberos decidieron realizar igual su tarea ya que el fuego era cada vez más grande y había riesgo de que se extendiera a las casas linderas, provocando una verdadera tragedia. La policía tuvo que acercase al lugar para evitar los disturbios.

Embed

"La gente se asustó por la dimensión de las llamas y nos llamó por prevención. El fuego lo apagamos en tres o cuatro minutos, pero algunos se enojaron porque querían seguir quemando basura", dijo Gustavo Mairota, suboficial ayudante del cuerpo centenariense.

Temas

Dejá tu comentario