San Lorenzo: Blanco está muy cerca de irse y buscar a Rubén Botta

Deportes

El club de Boedo avanzó en las negociaciones para transferir a la MLS a Sebastián Blanco, que se iría por cinco millones de dólares, como pedía el presidente Matías Lammens. Desde la CD ya piensan en otra alternativa.

Hace pocas semanas, Diego Aguirre, entrenador de San Lorenzo, le manifestó a los dirigentes su deseo de no transferir a Sebastián Blanco, buscado por el Portland Timbers de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Sin embargo, la oferta de cinco millones de dólares del elenco estadounidense sería suficiente llevarse al jugador. Ante esto, en Boedo ya tendrían un reemplazante: Rubén Botta.

botta pachuca.jpg
Rubén Botta no está pasando su mejor momento en el Pachuca<br>
Rubén Botta no está pasando su mejor momento en el Pachuca
El habilidoso jugador, surgido en las Inferiores de Tigre, tuvo un paso por el Inter de italia, actualmente milita en el Pachuca de México, y es una buena opción para reemplazar para el ex Lanús.

Embed
Más allá de las ganas de la dirigencia de contar con Botta, todo queda supeditado a las negociaciones entre San Lorenzo y el Portland Timbers por Blanco, quien tiene decidido emigrar rumbo a la MLS (donde sería compañero de Diego Valeri), pero hasta que la oferta no llegue a las oficinas de Matías Lammens, no habrá nada definido.


Temas

Dejá tu comentario