Entraron a una casa y se robaron el cachorro que Papá Noel le había traído

Sociedad

Los delincuentes ingresaron a una vivienda de La Plata y se robaron al perro de tres meses. Su familia comenzó una desesperada búsqueda.

Una familia de La Plata sufrió la inseguridad en carne propia luego de que un grupo de delincuentes ingresara a su casa y le robaran un cachorro de pitbull, que "Papá Noel" le había traído de regalo a las niñas de la casa.

Juno, de tres meses, llegó a la familia en esta Navidad, como un presente para Carola, de 3 años y Nina de 1 años, las niñas de la casa que se enamoraron rápidamente del animal.

perro - nena
Les robaron el perro que
Les robaron el perro que "Papa Noel" les había traído

Sin embargo la felicidad les duró poco, después de que el jueves en la noche unos ladrones entraran al barrio La Granja de esa ciudad y tras romper la puerta se llevaron el perro y un televisor, ya que la alarma no les dio tiempo de sustraer algo más.

María Botallo, tía de las nenas, comenzó la búsqueda de Juno, ya que lo único que quieren las menores es recuperar al nuevo integrante de la familia. "Carola pregunta todo el tiempo por su perro. Nina siempre que se levanta señala afuera para ir con él", contó la mujer.

Temas

Dejá tu comentario