-

-

El detenido por el crimen de Chocolate se declaró "inocente"

28 de enero de 2017

Se trata de Germán Gómez, el peluquero de 36 años que ya lleva tres semanas preso acusado de haber despellejado vivo a un perro de apenas tres meses, quien luego de una semana de agonía, falleció. Pidió la libertad.

El hombre acusado de haber despellejado y provocado la muerte en Chocolate, se declaró inocente de los cargos que se le imputan y pidió su libertad.

Se trata del peluquero Germán Gómez de 36 años. Su abogado, Sergio Corón Montiel insistió en que su defendido tiene pruebas de que el día en el que el perro fue atacado, se encontraba "cortando el césped en el patio de su casa y nunca saltó el tapial".

Embed
"La navaja que secuestraron, no cortaba bien, jamás podría haber despellejado un animal", agregó y cuestionó de que en el primer allanamiento no secuestraron los psicofármacos que Gómez tenía "en el mismo lugar del que sí los tomaron en el segundo allanamiento, eso es algo raro también".

Además del peluquero, declaró su madre, Delia Gómez, y en las próximas horas también lo harán cuatro testigos más que aportarán que el imputado "no pudo haber ingresado al inmueble lindante a su casa y atacado" a Chocolate.

perro despellejado en cordoba.jpg
Murió Chocolate, el perro que fue despellejado y tirado en la calle
Murió Chocolate, el perro que fue despellejado y tirado en la calle
La justicia espera el resultado de las pericias psicológicas y de las pruebas de luminol -sustancia utilizada por la policía para detectar vestigios de sangre- que se realizaron en el departamento del imputado, en calle Antártida Argentina al 600, en barrio La Milka.

Embed
Gómez está acusado por el supuesto delito de violación de domicilio e infractor a la ley 14.346 (Ley Sarmiento), que establece una pena de un mínimo de 15 días a un año de cárcel.

A través de las redes sociales, grupos proteccionistas instaron a que si Gómez queda en libertad, haya condena social.

Temas

En Vivo