Carlotto dijo que lo del 24 de marzo fue "un error político imperdonable"

Política

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dijo que el decreto del Gobierno que hacía movible el 24 de marzo fue un "error político imperdonable" al tiempo que celebró su rectificación.


Embed
"Es una buena noticia (la marcha atrás del Gobierno) porque hay un razonamiento lógico después de un error político imperdonable. Si vamos a estar cuatro años tira y afloje es una perdida de tiempo para hacer otras cosas", afirmó Carlotto en diálogo con Radio 10 sobre la decisión del Gobierno de dejar inamovibles el 24 de marzo, el 2 de abril y el 20 de junio.

"Le digo al Gobierno que busque la aprobación del Parlamento y al pueblo que estando de acuerdo las cosas se logran. Nosotros ibamos a hacer la marcha igual. Hay que estar alertas de que no hagan nada en contral del pueblo y el pueblo tiene que saber que tiene la posiblidad de decidir cuando estamos de acuerdo", agregó.

Embed
En cuanto a la convocatoria para este año dijo que " va a ser la de todos los años". "Abrimos el espacio para que todos nos acompañen, la mayor cantidad de argentinos que quieran participa. Hay una necesidad imperiosa de recordar y de juntarnos los argentinos", concluyó.

Dejá tu comentario