Detuvieron a tres hombres con tres kilos de cocaína en Hudson

Sociedad

Un control del Operativo Sol en la localidad bonaerense de Hudson detectó que un grupo de hombres llevaba tres ladrillos de cocaína, celulares y dinero en efectivo.

Policías del Operativo Sol detuvieron a tres hombres con tres kilos de cocaína, dinero en efectivo y celulares. Los arrestos ocurrieron durante un operativo de control sobre la Autopista Buenos Aires–La Plata, a la altura de la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui.

Los detenidos se desplazaban en un Fiat Regatta y la policía los frenó a la altura del kilómetro 30; al requisar el vehículo descubrieron un bolso que contenía tres ladrillos de cocaína de un kilo cada uno, 14 mil pesos y tres celulares.

Embed

Los hombres, de entre 41 y 53 años, quedaron detenidos por infracción Ley 23.737, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 temática de Drogas del Departamento Judicial de Quilmes.

El procedimiento fue realizado en el marco por efectivos del destacamento vial de la autopista y del Grupo de Prevención Motorizada (GPM), que contaron con la colaboración de personal de la Gendarmería Nacional.

Dejá tu comentario