San Lorenzo y Rosario Central presentaron nuevas camisetas

Deportes

La marca de la pipa, que viste al Ciclón y a la Academia rosarina, presentó los nuevos modelos de casacas titulares y suplentes para el 2017.

Nike presenta la nueva camiseta que acompañará a San Lorenzo en su próxima temporada. Bajo el lema "Iluminá el juego", el exclusivo diseño exhibe barras verticales azules y rojas alternadas, escote en "V", e incluye la inscripción 1908 detrás del cuello en alusión al año de fundación de la Institución.

SAN LORENZO 2017 Titular.jpeg
Este nuevo modelo incorpora la innovadora tecnología de cintas reveladoras a dos colores ubicados en los laterales de las camisetas, que permiten una rápida y fácil visualización ante agarrones y tironeos. A su vez, mantiene la Silueta Slim Fit, que asegura a los jugadores el máximo confort gracias a su calce preciso.

La nueva camiseta del Ciclón es 100 % eco-friendly gracias a la utilización de Astro Mesh en su confección, un tejido importado de Asia compuesto en su totalidad por polyester reciclado. Posee además tecnología DRI-FIT, que asegura la máxima respirabilidad de la tela para mantener seca la piel de los jugadores.

SAN LORENZO 2017 Suplente.jpeg
El equipo completo del CASLA se compone por camiseta, short y medias, y es de producción nacional y estará disponible en locales a partir del 1ro de febrero.

Por su parte, Rosario Central también renovará vestimenta. El nuevo diseño posee cuello redondo, mangas azules y exhibe franjas verticales en los clásicos colores azul y amarillo, que acompañaron al club a lo largo de su historia.

ROSARIO CENTRAL 2017 Titular.jpg
Entre las características del modelo, se destacan la silueta Slim Fit, que asegura a los jugadores el máximo confort gracias a su calce preciso, la confección con tejido Astro Mesh, un material importado de Asia, amigable con el medioambiente debido a que está íntegramente compuesto por polyester reciclado y la incorporación de la innovadora tecnología de cintas reveladoras a dos colores ubicadas en los laterales de las camisetas que permiten una rápida visualización en casos de sujeción en el campo de juego.

ROSARIO CENTRAL 2017 Suplente.jpg
Por último, se mantiene la utilización de tecnología DRI-FIT, que asegura la máxima respirabilidad de la tela, absorbiendo y evaporando el sudor de los jugadores para mantener la piel seca.

Dejá tu comentario