Auzqui pasó la revisión médica y sólo falta que firme el contrato con River

Deportes

El mediocampista Carlos Auzqui pasó por una clínica cercana al estadio Monumental para someterse a los chequeos médicos y se retiró sin hablar con la prensa. Sólo falta que rubrique el contrato, algo que sucederá por la tarde en las oficinas de River.

El mediocampista Carlos Auzqui pasó este miércoles por una clínica del barrio porteño de Belgrano para realizarse los estudios médicos de rigor y, de no surgir ningún imponderable de último momento, en las próximas horas firmará el contrato para transformarse en el primer refuerzo de River Plate en el mercado de pases de esta temporada.

Auzqui pasó por una clínica cercana al estadio Monumental para someterse a los chequeos médicos y se retiró sin hablar con la prensa. Sólo falta que rubrique el contrato, algo que sucederá por la tarde en las oficinas del club 'Millonario'.

auzqui.jpg
En las próximas horas, el jugador se sumará al plantel "millonario" bajo las órdenes del entrenador Marcelo Gallardo, quien podría incluirlo en el plantel para disputar la Supercopa 2017 ante Lanús, el sábado en el Estadio Ciudad de La Plata.

El jugador surgido en Estudiantes de La Plata llegará a River por un monto de 2.700.000 de dólares, más el préstamo de Augusto Solari por seis meses más (ya jugó en el "Pincha" en la última temporada) con opción de compra.

Embed
Auzqui hizo toda su carrera en Estudiantes, debutó en 2010 de la mano de Alejandro Sabella como entrenador y terminó siendo titular con todos los directores técnicos que estuvieron en Estudiantes. Su puesto original fue de delantero, pero en el conjunto platense ocupó todas las posiciones de ataque y por las bandas.

Temas

Dejá tu comentario