Copa Davis: Schwartzman confirmó que estará ante Italia

Deportes

Después de realizar un entrenamiento exigente en Parque Sarmiento, el tenista porteño Diego Schwartzman no dejó dudas y aseguró que llegará "al cien por ciento". Además, consideró que la serie será "muy pareja".

El tenista porteño Diego Schwartzman confirmó este miércoles que disputará la serie de Copa Davis frente a Italia al haberse recuperado de una molestia muscular en la pierna derecha.

"Estoy confirmado para seguir en el equipo. La mejora viene muy bien y ya es cuestión del capitán (Daniel Orsanic) decidir cuando juego", dijo Schwartzman, quien sería el primer singlista argentino y, de no mediar imprevistos, enfrentaría el viernes a Andreas Seppi, la segunda raqueta italiana.

Embed
Después de realizar un entrenamiento exigente en Parque Sarmiento, Schwartzman no dejó dudas y aseguró que llegará "al cien por ciento", y sobre la serie consideró que será "muy pareja", porque Italia tiene "muy buenos jugadores" pero los tenistas argentinos se sientes "muy cómodos" en el polvo de ladrillo y de local.

Temas

Dejá tu comentario