Coco Lamela, el jugador que ilusiona a River, no juega en el Tottenham desde octubre de 2016 y no se encuentra en su mejor momento futbolístico ni afectivo.
Marcelo Gallardo y la Comisión Directiva de River sueñan con repatriar a un futbolista de la Selección, que hizo inferiores en el Millonario y actualmente milita en el Tottenham de Inglaterra. Erik Lamela sonó en las últimas horas, lo que provocó la ilusión de todos los hinchas.

Pese a las ganas del Muñeco y el cariño del jugador hacia el club, Lamela no está pasando por el mejor momento de su carrera. Coco, de 24 años, no juega con los Spurs desde la derrota ante el Liverpool el 25 de octubre pasado en la Copa de la Liga. Después sufrió una lesión en la cadera en un entrenamiento, y en diciembre último estuvo una semana en la Argentina visitando a su hermano hospitalizado tras un accidente.

Embed
Brian Lamela, hermano del jugador, se accidentó en mayo del 2016 cuando en la localidad bonaerense de Munro, su automóvil Volkswagen no frenó cuando estaba por pasar una formación del Ferrocarril Belgrano Norte.

Una vez de regreso a Inglaterra, el entrenador Pochettino aseguró: "Lamela se encuentra afectado de una crisis emocional, primero por el accidente que sufrió su hermano y luego, por la muerte de su mascota, su perro Simba".

Embed

Mi gran amigo simbi... My big friend ❤

Una foto publicada por Erik Lamela (@eriklamela) el

A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista de la selección argentina siempre exhibió con fotos y videos el inmenso cariño que le tenía a su entrañable mascota, que falleció en julio de 2016.