-

"Cuidá a la familia", el pedido del carnicero prófugo a su hija

02 de febrero de 2017

El carnicero prófugo por el crimen del empresario Roberto Fernández Montes, asesinado en el barrio porteño de Caballito, se comunicó con una de sus hijas para decirle que cuide a la familia y ya figura como una de las personas más buscadas por Interpol.

El prófugo Pedro Ramón Fernández Torres (50), de nacionalidad paraguaya, aparece con "red note" (alerta roja) en la sección "wanted persons" (personas buscadas) del sitio www.interpol.int, lo que lo hace uno de los fugitivos más buscados del mundo.
Embed
Allí, aparece también una fotografía del sospechoso y entre sus datos filiatorios figuran su identidad completa, la fecha y lugar de nacimiento -30/09/1966 en la ciudad de Asunción del Paraguay-, y que es buscado por el cargo de "homicidio".
En tanto, fuentes de la investigación revelaron este jueves a Télam que el día que se escapó, Fernández Torres se comunicó al teléfono celular de una de sus hijas desde un número privado y le dijo: "Cuidá a la familia".
Embed
El dato fue incorporado a la causa a cargo del juez de instrucción Hernán Martín López, por los detectives de la División Homicidios que hicieron tareas de inteligencia en los domicilios que frecuentaba el prófugo.
Los mismos policías informaron en el expediente que hay otros allegados y parientes de Fernández Torres, que dijeron haberlo reconocido como el hombre que quedó filmado ingresando al edificio de la víctima en Caballito y luego manipulando el cadáver que bajaron envuelto en sábanas desde ascensor hasta el garaje.
Embed
El miércoles, el único detenido que queda en la causa, Santiago Corona (34), yerno de la víctima, se negó a declarar otra vez al ser indagado nuevamente por el juez de la causa, quien reformuló la imputación y lo acusó de haber cometido el crimen junto al carnicero prófugo.
Embed

Temas

En Vivo