El Kun Agüero desmintió que la casa allanada sea la de su abuela

Deportes

Poco más de 200 gramos de marihuana fraccionada para su comercialización informó la policía que había encontrado en la casa de la abuela paterna de Sergio "Kun" Agüero y agregó que una familiar del futbolista había sido detenida.

El allanamiento se realizó a las 23.30 de este martes en el marco de una investigación llevada adelante por las fuerzas policiales en Quilmes.

Embed
Durante los procedimientos se detectaron diferentes armas de fuego, estupefacientes y teléfonos celulares robados, entre otros elementos. Estas actuaciones se dieron por orden del Juzgado de Garantías del municipio, en una causa caratulada como "robos agravados y reiterados".

Uno de los seis lugares donde se procedió pertenece a la abuela del Agüero, exjugador de Independiente, quien vivió durante muchos años en Los Eucaliptus. Allí se halló droga preparada para la venta, elementos de corte y fraccionamiento. Sin embargo, no es la primera oportunidad que se allana la casa por cuestiones relacionadas a la venta de drogas.

Embed
Como consecuencia, se logró la detención de una mujer, quien posee antecedentes penales relacionados a delitos por narcotráfico. La abuela del jugador, de más de 70 años, no fue detenida.

Por la tarde, el futbolista de Manchester United se vio en la obligación de desmentir la información policial y aclaró que la vivienda allanada no corresponde a su abuela. "No suelo responder a los rumores pero en este caso involucran a mi familia y no puedo ni quiero pasarlos por alto", comenzó, y luego explicó: "Las versiones periodísticas que circulan son falsas. Mis abuelos paternos lamentablemente ya fallecieron y los maternos viven en Tucumán".

Temas

Dejá tu comentario