Un clásico de los veranos: este viernes arranca el Baradero Rock

Entretenimiento

La fiesta del rock comienza este viernes y continúa durante todo el fin de semana en el Anfiteatro Municipal. Esta nueva edición del Baradero Rock viene con novedades: habrá un parador para hacer "la previa" al festival y un sector gastronómico.

La fiesta del rock nacional tendrá este fin de semana su escenario en la localidad bonaerense de Baradero, donde como todos los años miles de jóvenes se acercan para disfrutar de numerosos recitales.

La nueva edición del festival Rock en Baradero que, a diferencia de los años anteriores, la grilla de recitales abarcará tres días, tendrá sobre el escenario el viernes 3 a La 25, Kapanga, Ataque 77, Eruca Sativa, Carajo, De La Gran Piñata, Coverheads, Buffer, Mustafunk, El Buen Salvaje y Parteplaneta.

El sábado, en tanto, serán los uruguayos de No te Va Gustar quienes estarán a cargo del cierre, antecedidos por Las Pelotas, Cielo Razzo, Estelares, Salta la banca, Caligaris, Marilina Bertoldi, Cruzando el charco, El Plan de la mariposa, Rivales.

La jornada del domingo agrupará a las bandas "rolingas", con el cierre a cargo de la legendaria banda Los Gardelitos, Guasones, Nonpalicede, El bordo, Sueño de pescado, Jóvenes pordioseros, Los Pérez García, La perra que los Parió, Sexto sentido, Amantea.

Esta nueva edición del Baradero Rock trae novedades: un patio gastronómico y el Parador del Rock con bandas en vivo para hacer "la previa" al gran festival, que ya es una marca registrada en Baradero.

Pampa Yakuza, Cruzando el Charco, El Buen Salvaje y Brancaleone son algunas de las bandas que animarán gratuitamente el parador Punto de Encuentro (San Martín y Almirante Brown), del puerto de la ciudad bonaerense.

Temas

Dejá tu comentario