Dujovne: "Hay sectores que hacen un uso político de la CGT"

Política

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, rechazó las críticas de la CGT al asegurar que "estamos muchísimos mejor" que hace unos meses. Además, consideró que el año político "está jugando un rol muy importante" en las decisiones de la central obrera.

Luego del anuncio de paro de la CGT para la segunda mitad de marzo, el Gobierno salió a cuestionar a los "sectores que hacen un uso político" de la central obrera en un año de elecciones legislativas.

"Es un año político, tenemos elecciones legislativas y dentro de la CGT hay distintos sectores que toman nota del año político y hacen un uso político. No tengo dudas de que la cuestión política está jugando un rol importante de lo q pasa en la CGT", aseguró el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, en declaraciones radiales.

Embed
En este sentido, dijo que no comparte el diagnóstico de la CGT porque "estamos muchísimo mejor" que hace unos meses y "empezando a salir del pozo".

Además, reveló que piensa elevar este año la reforma impositiva al presidente Mauricio Macri, pero que no se tratará este año "por el ruido de las elecciones".

Lo cierto es que la central obrera anunció una movilización para el 7 de marzo en repudio a los despidos y anticipó un paro nacional para la segunda mitad de marzo.

Dejá tu comentario