Argentina, complicada para el Mundial: la FIFA rechazó la apelación de Bolivia

Deportes

Bolivia había presentado una apelación por una quita de puntos por la mala inclusión del jugador Nelson Cabrera, pero el organismo rechazó el pedido con lo que la Selección Argentina quedó quinta

La FIFA confirmó este viernes el rechazo de la apelación que hizo Bolivia, a quien se le habían quitado puntos por la mala inclusión de un jugador. Así, Chile mantiene los puntos y la Argentina está quinta, en zona de repechaje.

Según explicó la FIFA en un comunicado "en relación con los casos de alineación indebida del jugador Nelson Cabrera para disputar dos partidos clasificatorios de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 —frente a Perú el 1 de septiembre y frente a Chile el 6 de septiembre del pasado año—", la Comisión de Apelación del organismo desestimó "los recursos de apelación presentados por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), respaldando en su totalidad los fallos pronunciados por la Comisión Disciplinaria".

Embed

Como consecuencia, esos dos partidos se declararon perdidos por Bolivia y se concedió la victoria por 3-0 a Perú y a Chile.

Dejá tu comentario