Independiente hizo una oferta al Chongqing Lifan por Gigliotti

Deportes

Emmanuel Gigliotti, atacante ex Boca y All Boys, se comunicó con el entrenador Ariel Holan, quien está preocupado por la falta de gol de Independiente y el mal momento futbolístico que atraviesan la mayoría de los delanteros del plantel.

Independiente realizó una oferta al club Chongqing Lifan, de China, por el préstamo por seis meses del delantero Emmanuel Gigliotti, ex Boca Juniors, con quien ya acordó su contrato.

El atacante ex Boca y All Boys se comunicó con el entrenador Ariel Holan, quien está preocupado por la falta de gol del conjunto de Avellaneda y el mal momento futbolístico que atraviesan la mayoría de los delanteros del plantel.

Embed
Mientras espera por la respuesta del conjunto asiático otro de los centro delanteros apuntados por los dirigentes del club es Jaime Ayoví, el ecuatoriano que se encuentra en Godoy Cruz de Mendoza.

Por otra parte, se sigue dilatando la firma de Walter Erviti, con quien ya hay acuerdo y quedó en libertad de acción en Banfield por falta de pago, pero el "Rojo" se comprometió a abonar la deuda que el "Taladro" tenía con el volante ofensivo.

El problema es que el conjunto presidido por Eduardo Spinosa quiere además otro suma de dinero y eso está demorando la conclusión de la operación.

Embed
En otro orden, el mediocampista Diego "Torito" Rodríguez podría ser cedido a préstamo a Vélez, tras haber quedado relegado con la llegada Nery Domínguez y ante el interés de Omar De Felippe, director técnico del "Fortín" de contar con el futbolista.

La dirigencia de Vélez empezó las gestiones para cotizar el préstamo del uruguayo y la intención de la comisión directiva de Independiente es que el futbolista sume minutos en otra institución.

Dejá tu comentario