"Es una buena persona que necesita ayuda", dice un amigo del anestesista

Sociedad

Juan, quien conoce desde la adolescencia a Gerardo Billiris, habló por C5N y se mostró sorprendido y conmovido por el brutal ataque del médico a Belén, quién ya fue dada de alta.

"Es una muy buena persona, con la que te querés sentar a comer, a compartir". Así definió Juan, un íntimo amigo de Gerardo Billiris, el anestesista que atacó de forma brutal la semana pasada a Belén, tras pasar la noche con la joven, y luego de mezclar drogas con alcohol.

Juan, amigo del anestesista
En declaraciones a C5N, Juan se mostró conmovido por lo sucedido y reiteró en carias ocasiones que su amigo es "una excelente persona" que está "pasando por un mal momento" y que "necesita ayuda".

"Es una persona solidaria, jodón, bueno. Es el tipo más común que puede haber", describió el amigo del anestesista. Y añadió sobre el brutal ataque: "No es el Gerardo que yo conocí".

"La familia es excelente y vos podés hacer todo por tus hijos, pero todos fracasamos. Que dios lo ayude, es una excelente persona. Tiene que hacer un tratamiento", consideró.

Dejá tu comentario