El italiano Fabio Fognini se mostró "enfadado" por haber perdido el encuentro de dobles en el quinto set junto a Simone Bolelli y también manifestó su bronca con un sector del público argentino al afirmar que "hay ignorantes como siempre".

"Creo que fueron dos partidos en uno. Empezamos muy tarde a jugar y bueno, cuando jugábamos de pareja normal el resultado se ha visto. Obvio que en el quinto puede pasar cualquier cosa y pasó cualquier cosa", analizó Fognini tras el equilibrado partido en el Parque Sarmiento porteño.
fognini enojo con público argentino.mp4
Respecto a los idas y vueltas que tuvo con los hinchas argentinos en varios pasajes del partido, el italiano aseguró: "Puedo hablar bien del público porque me gusta que cantan mucho, pero puedo hablar mal también porque hay ignorantes como siempre, en cada eliminatoria".
Embed
Respecto a lo que resta en la serie, Fognini dijo estar tranquilo porque Italia mantiene la ventaja en la serie rumbo al último día de competencia. "Creo que no murió nadie, estamos dos a uno arriba, así que nosotros tenemos que ganar uno y ustedes tienen que ganar dos. Esto es deporte", explicó en conferencia de prensa.
Embed
En tanto, el capitán Corrado Barazzutti no adelantó qué singlistas elegirá para este domingo y tampoco quiso meterse en la elección de su par argentino Daniel Orsanic.