Todo comenzó cuando el conductor intentó evadir un control policial. Tras una extensa persecución, finalmente los agentes lograron detenerlo y descubrieron la droga en el interior del vehículo, compactada en paquetes.
Un remisero fue detenido este sábado por la tarde luego sorprendido con cien kilos de marihuana en el interior de su auto, tras una persecución que comenzó cuando intentó evadir un control policial en la ciudad de Córdoba.

El episodio se produjo alrededor de las 16 en el barrio Nueva Córdoba y se inició cuando policías que patrullaba en una moto, en la intersección del bulevar Illia y Balcarce intentaron controlar a un auto Fiat Palio de color verde. Lejos de acatar la orden de detención, el conductor del auto aceleró e intentó escapar hacia la zona este de la ciudad.
Se inició una persecución y al llegar al cruce de las calles Galíndez y Corrientes, el conductor del Fiat abandonó el auto y continuó la huida a pie, pero fue detenido cuando sólo había recorrido unos cien metros.
El hombre, de 52 años y ocupación remisero, llevaba en el auto varias bolsas con marihuana compactada en paquetes, con un peso total de unos cien kilos. Los policías provinciales pusieron a disposición la droga y el detenido de la Justicia y la Policía Federal.