El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso que se actualizará a las 12. El mal tiempo se mantendrá durante todo el domingo, con una máxima de 26 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por "vientos intensos con velocidades previstas entre 45 y 70 km/h con ráfagas de hasta 100 km/h" en la Provincia.

También señala que "los vientos más intensos se esperan en el este de La Pampa, este de Río Negro, el sur y este de la provincia de Buenos Aires y el Rio de La Plata exterior".

Y agrega que "el fenómeno estará acompañado por precipitaciones en forma de lluvia y chaparrones de variada intensidad que pueden provocar abundante caída de agua especialmente en el sur y este de la provincia de Buenos Aires".

Según el SMN, las precipitaciones se mantendrán a lo largo del domingo, con mejoramientos temporarios. Las marcas térmicas rotarán entre los 19 y los 26 grados. Recién el lunes las condiciones climáticas tenderán a estabilizarse. Según el pronóstico, será una jornada agradable, con cielo algo nublado y una máxima de 26 grados.

Para el martes, se esperan similares condiciones, aunque por la mañana estará bastante más fresco. La mínima será de 14 grados y la máxima alcanzará por la tarde los 27 grados, gracias a la ayuda del sol, que volverá a lucir radiante durante todo el día.
El miércoles los vientos soplarán del sector norte, por lo que el termómetro irá en ascenso. Será otra jornada de buen tiempo, con cielo despejado y temperaturas que rotarán entre los 16 y los 28 grados.