Con un golazo del colombiano Juan Cuadrado, el líder de la Liga italiana estiró la ventaja al derrotar al conjunto milanés. El DT de la Selección estuvo en un palco viendo a los goleadores argentinos.
La presencia de Bauza se debió al seguimiento hacia dos de los jugadores de la Selección como Paulo Dybala e Higuaín (ambos titulares en el local) y también al de Mauro Icardi, casi una fija en las próximas convocatorias.

La Juventus se mostró como un equipo más compacto e Higuaín tuvo buenas participaciones, contó con una oportunidad clara de gol a los 38 minutos del primer tiempo, que resolvió con un zurdazo desviado y colocó dos buenas asistencias, en la etapa inicial para Juan Guillermo Cuadrado y en la segunda para Miralem Pjanic.

Icardi quedó bastante aislado en un Inter que careció de juego asociado, en el primer período un muy buen anticipo ofensivo suyo terminó con remate levemente desviado y en el segundo, su mejor oportunidad fue un disparo desde fuera del área, muy elevado.

De los tres argentinos titulares en el partido, el que más se destacó fue Paulo Dybala, hombre clave en el armado ofensivo de la Juventus, con dos situaciones de gol, una con remate que desvió el arquero Samir Handanovic y otra en que el balón fue devuelto por el travesaño.

Pese a esto, el gran protagonista de la jornada fue Cuadrado, quien con un zapatazo impresionante convirtió el único tanto del encuentro en el cierre del primer tiempo.

Juventus Inter
Con este resultado, el campeón italiano estiró a seis puntos su ventaja sobre el Nápoli, su perseguidor más inmediato, con un partido menos.