Tras las fuertes lluvias continuarán los vientos intensos con ráfagas

Sociedad

El nuevo alerta meteorológico abarca a la ciudad de Buenos Aires, el Río de la Plata, la provincia de Buenos Aires, el sur de Córdoba, el sur de Entre Ríos, el este de La Pampa y el sur de Santa Fe.

Luego de las fuertes tormentas que golpearon a parte del territorio nacional en las últimas horas, ahora el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un nuevo alerta por vientos intensos con ráfagas que abarca a la ciudad de Buenos Aires, el Río de la Plata, la provincia de Buenos Aires, el sur de Córdoba, el sur de Entre Ríos, el este de La Pampa y el sur de Santa Fe.

Según detalló el SMN, por la zona afecta por este nuevo alerta meteorológico, continuarán registrándose vientos intensos del sector oeste, con velocidades estimadas entre 45 y 70 kilómetros por hora y con ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora.

Los fuertes vientos del sector oeste rotarán al sur durante esta tarde y los más intensos se esperan que se registren en el centro este y sudeste de la provincia de Buenos Aires y el Río de la Plata.

Temas

Dejá tu comentario