Misiones: un auto cayó a un arroyo y murieron tres miembros de una familia

Sociedad

El accidente ocurrió sobre la ruta nacional 12 a la altura del arroyo Mbopicuá, en la localidad misionera de Puerto Rico. El conductor habría perdido el control del vehículo. La única sobreviviente se encuentra en estado crítico.

Tras personas murieron y otra se encuentra en estado crítico luego de que el auto en el que viajaban cayera al arroyo Mbopicuá, en la localidad misionera de Puerto Rico.

Carmen Raquel Torres, de 42 años, es la única sobreviviente del accidente ocurrido el domingo por la noche sobre la Ruta Nacional 12. Torres, domiciliada en Corrientes capital, se encuentra internada en terapia intesiva, con asistencia respiratoria mecánica, politraumatismo grave, fractura de antebrazo y un grave traumatismo de cráneo.

Embed
Según consigna el sitio MisioneOnLine, desde el hospital Samic de Eldorado señalaron que la mujer ingresó por emergencias cerca de las 21 del domingo, junto a Miguel Matías Encinas (29), quien ya no presentaba signos vitales.

Aunque sobrevivió al accidente, los médicos advirtieron que el estado de Torres es muy complejo y su vida está en riesgo.

El siniestro fatal se registró el domingo alrededor de las 19.20, a la altura del kilómetro 1.468 de la Ruta Nacional 12.

Embed
Emiliano Encinas, de 57 años, viajaba junto a su familia a bordo de un Nissan Versa cuando, por causas que se todavía se investigan, perdió el control del rodado que iba en sentido Iguazú-Posadas. El vehículo terminó en aguas del arroyo Mbopicuá.

Personal de la Unidad Regional IV, a través de sus distintas dependencias, entre ellas Bomberos, acudieron al lugar y hallaron al auto en sentido invertido, en el acueducto.

En el lugar se constataron las muertes del conductor Emiliano Encinas y de Ivana Galarza de 23 años. En tanto Miguel Matías Encinas, de 29, murió camino al hospital.

Embed

Dejá tu comentario