VIDEO: Kapanga se burló de los tips de Aranguren para ahorrar luz

Sociedad

Kapanga ironizó sobre las recomendaciones del ministro de Energía para ahorrar luz durante un recital en Baradero. "Apagame un par de luces del escenario", lanzó y le pidió a sus colegas "usar guitarras criollas".

Durante su presentación en la segunda jornada del Rock en Baradero, Kapanga se burló de las recomendaciones del ministro Juan José Aranguren para ahorrar energía al pedirle a los encargados de la iluminación del escenario "apaguen un par de luces".

"Usen la plancha tres horas nada más a la semana, el microondas 30 minutos al día. ¿Ustedes querían ser Venezuela, ahí lo tienen", lanzó Martín Mono Fabio.

kapanga aranguren
Por su parte, el guitarrista Maikel les pidió a sus colegas de Attaque 77 y Carajo que "usen menos el distorsion" (pedal de la guitarra eléctrica) o que sólo lo utilicen "20 minutos al día".

LEÉ MÁS:

Embed
"Menos distorsion y más guitarra criolla. Esa es la próxima propuesta", retrucó el cantante de Kapanga en referencia a los insólitos consejos de Aranguren para ahorrar energía eléctrica.

La semana pasada, el ministro dio series de "consejos" para evitar que la próxima factura de la luz sea cuantiosa a causa del tarifazo que impuso desde febrero con subas de hasta el 148 por ciento.

Los tips que recomendó el funcionario fueron: usar el aire acondicionado 4 horas por día, utilizar el lavarropas de tres ciclos por semana con agua fría y ver televisión 4 horas diarias, entre otros consejos.


Temas

Dejá tu comentario