Bebe Contepomi debutó con "Todo lo demás también" en Mega 98.3

Espectáculos

Este lunes, el periodista se incorporó al staff de Mega 98.3 como conductor de "Todo Lo Demás También". Durante el programa el hashtag #BebeEnMega se posicionó como tendencia de Twitter.

Este lunes, Bebe Contepomi debutó en Mega 98.3 con "Todo Lo Demás También", el magazine que irá de lunes a viernes de 10 a 13.

Durante el programa el hashtag #BebeEnMega se posicionó como tendencia de Twitter y los oyentes se divirtieron con el ciclo que trae actualidad, entrevistas, deportes y todas la novedades del mundo musical.

En este primer envío, Bebe agradeció a la radio: "Cuanta alegría y nervios llegar a Mega después de 16 años. Quiero agradecer a las autoridades de Indalo Media que hicieron posible que yo esté aquí cumpliendo un sueño que tengo desde hace mucho tiempo".

A continuación presentó a su equipo compuesto por: Eleonora "La Beba" Pérez Caressi -quien será su compañera en la conducción-, Martín Urruty (Deportes), Violeta Santamarina (Espectáculos) y Cecilia Bazán (Locución).

Durante el programa salieron al aire distintos saludos de bienvenida de reconocidos artistas del rock nacional como: Coti, Los Cafres, Vicentico, Babasonicos, Hilda Lizarazu, Richard Coleman, Zeta Bosio, Los Pericos, Salta La Banca y muchos más.

Cabe destacar que la cortina musical del programa fue grabada por Los Auténticos Decadentes en exclusiva para "Todo Lo Demás También" (nombre inspirado en una canción de Andrés Calamaro).

Temas

Dejá tu comentario