Tras caer este lunes ante el italiano Fabio Fognini, Guido Pella se mostró "dolido" y habló de sus pasos a seguir tras caer en la Copa Davis.

Guido Pella cayó este lunes en el quinto punto por la Copa Davis que disputaba Argentina contra Italia ante Fabio Fognini y tras la derrota se mostró dolido.

Integrante de la formación que se consagró campeona hace poco más de dos meses en Zagreb, admitió: "Me duele en el alma no haber logrado el resultado. Le puse mucha garra, pero sin dudas es una derrota muy dura porque no era algo personal sino para el resto del equipo".

Embed

"Hace mucho que no estaba cuatro horas adentro de una cancha de tenis. Creo que Fognini estuvo más lúcido en los breaks en contra, sacaba tiros increíbles, intenté desbordarlo pero realmente jugó en un nivel altísimo y me superó", reconoció el bahiense.

Pella, único tenista que jugó las cuatro series del año pasado (ante Polonia en Gdansk, Italia en Pesaro, Gran Bretaña en Glasgow y Croacia en Zagreb), perdió con Fognini en cinco reñidos sets por 2-6, 4-6, 6-3, 6-4 y 6-2.

Embed

Pella continuará su gira en Sudamérica en el ATP de Buenos Aires que comenzará dentro de una semana y luego irá a Río de Janeiro, donde el año pasado fue finalista y perdió con el uruguayo Pablo Cuevas.

"Me está pasando todo muy rápido. Lo de Zagreb parece que fue ayer, luego fui al abierto de Australia, vine a jugar la Davis y la semana que viene sigo en el circuito, creo que no tuve tiempo de descansar lo suficiente", concluyó el jugador de 26 años, quien renunció a jugar esta semana el ATP de Quito para estar en el Parque Sarmiento