El presidente Mauricio Macri ya está reunido con su par Michel Temer, con el propósito de avanzar en cuestiones vinculadas a una agenda de trabajo en común.

El presidente Mauricio Macri llegó a Brasil para emprender su primera visita de Estado a ese país, donde ya se reúne con su par Michel Temer para analizar temas del Mercosur y los tratados de libre comercio.

El mandatario llegó a Brasilia pasadas las 9.30, donde fue recibido por el embajador argentino en ese país, Carlos Magariños, y caminó junto a la canciller Susana Malcorra hasta el salón VIP donde firmó el Libro de Honor.

Embed
La estadía del Presidente incluye la reunión con Temer en el Palacio Planalto y un almuerzo en el Palacio Itamaraty, sede de la diplomacia brasileña, entre otras actividades.

El mandatario llegó a Brasil junto a una delegación integrada, entre otros, por el el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la canciller Susana Malcorra; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo y el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

También viajaron los gobernadores de Córdoba y Misiones, Juan Schiaretti y Hugo Passalacqua, respectivamente, y el diputado nacional Daniel Lipovetzky.

Embed
En la ciudad de Brasilia, el jefe de Estado fue ecibido por el embajador Carlos Magariños, junto a otras autoridades del gobierno del presidente Temer.