El nuevo "hit" de la hinchada de San Lorenzo que llegó hasta Luis Fonsi

Deportes

Los hinchas del Ciclón armaron su propia versión del tema interpretado por el puertorriqueño y Daddy Yankee y la repercusión fue tal que hasta uno de sus autores dio el visto bueno.

No existió boliche durante enero en el que no sonara este pegadizo reggaetón, que lentamente se fue ganando el mote de "tema del verano". Ante esto, ni lerdos ni perezosos, y alimentando su fama de "hinchada más original", desde el Bajo Flores escribieron su propia versión.

San Lorenzo
Lo cierto es que rápidamente el tema de cancha fue ganando en repercusión por las redes sociales y llegó hasta el propio Fonsi, que dio el visto bueno en su cuenta de Twitter(en la que lo siguen más de 8 millones de personas).

Embed
Claro que esta gran movida en redes fue "ayudada" por el propio vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, quien también se encargó de difundirlo y de dar su opinión en su cuenta. "Maravilloso", escribió el conductor.

Embed
Con miles de hinchas cuervos que ya están tarareando su propia versión del hit, habrá que esperar entonces hasta la primera fecha de este 2017 (aún sin confirmar), cuando su equipo reciba a Belgrano de Córdoba y el Nuevo Gasómetro vibre al ritmo de su nueva creación.

Temas

Dejá tu comentario