Masacre de Hurlingham: la embarazada herida ya sabe que perdió a su bebé

Sociedad

Mónica Lloret, de 35 años, sigue internada en el hospital Posadas, luego de que Diego Loscalzo la baleara este domingo en un ataque a su mujer y familiares. "Se le dio la noticia de la pérdida de su embarazo, pero no del fallecimiento de su marido", informaron los médicos.

Desde el Hopital Posadas, donde están internadas las dos heridas de la masacre de Hurlingham, dieron el parte médico con la evolución de ambas pacientes.

En el comunicado se informa que Mónica Lloret, de 35 años, presenta una evolución post operatoria "favorable" y que ya se le retiró la asistencia respiratoria mecánica. "Su pronóstico es alentador con la reserva de eventuales complicaciones que podrían presentarse luego de un trauma múltiple", aclara el texto.

Parte médico.mp4
Así mismo,el director del hospital informó que cuando Mónica despertó, se le dio la noticia de la pérdida de su embarazo, aunque todavía no fue informada sobre el fallecimiento de su marido.

Embed

En tanto, su hija de 12 años, Camila, presenta una evolución "favorable" y ya está "fuera de peligro", por lo que estiman que será dada de alta en los próximos días.


Dejá tu comentario