Se estrelló una avioneta en Marcos Paz: hay cinco muertos

Sociedad

Según trascendió, una familia de apellido Fiorito, integrada por un matrimonio, sus hijos y una amiga, perdieron la vida tras el impacto. El accidente habría ocurrido tras el despegue, por un desperfecto que sufrió la nave. En el lugar trabaja la policía científica de Mercedes.

Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, murieron calcinadas al caer una avioneta en la que intentaron iniciar un vuelo desde un campo ubicado en la localidad bonaerense de Marcos Paz.
Se estrelló una avioneta en Marcos Paz.mp4
La caída de la aeronave, cuyas causas serán investigadas por la Junta de Investigación de Accidentes Aéreos de la Aviación Civil y la Policía Científica de Mercedes, se produjo a sólo 25 metros de la pista de aterrizaje privada que tenía en el campo la familia que viajaba en el avión.
Las víctimas mortales, según fuentes policiales, fueron un matrimonio, sus dos hijos menores de edad y una amiga de la familia.
Embed
Durante una entrevista con C5N, el jefe de bomberos de Marcos Paz, Alejandro Ibarra, dijo que según las primeras informaciones la avioneta se dirigía hacia la costa atlántica. "Quedó a veinte metros de la pista", expresó.
Imagenes aereas de avioneta estrellada.mp4
"Evidentemente ha sido un problema del motor porque no hay otra posibilidad de que el avión termine en el suelo", dijo Carlos Rinzelli, piloto y analista aeronáutico.
Tras reportarse la caída de la nave en los sistemas de emergencia policiales a las 13.30, se implementó un operativo de asistencia con bomberos, patrulleros y ambulancias. En tanto, el caso quedó bajo jurisdicción del juzgado federal 2 de Morón.

Dejá tu comentario