Le extirpan un tumor de 58 kilos originado por un pelo encarnado

Mundo

El hombre, que sufre un severo sobrepeso, pasó cinco años de su vida postrado en un sillón porque los médicos insistían que el bulto era pura grasa.

Un grupo de médicos de Bakersfield, California, extirpó un tumor de 58 kilos que estaba alojado en el abdomen bajo de un hombre. Los especialistas determinaron que el bulto era producto de un pelo encarnado que había desarrollado sus propios vasos capilares.

Roger Logan, de 57 años, pasó los últimos cinco años de su vida postrado en un sillón gris de su casa de Gulfport, en Mississippi, Estados Unidos, debido a un tumor que no paraba de crecer, informó el sitio Bakersfield.

Al principio los médicos pensaron que la formación en el abdomen de Logan era "sólo grasa" porque padece obesidad grave, pero 12 años más tarde la pelota era del tamaño de una persona mediana.

tumor 2.jpg
Logan tenía un tumor de 58 kilos<br>
Logan tenía un tumor de 58 kilos
Muchos médicos rechazaron el caso de Logan porque es un compendio de rarezas, pero el hombre logró que un especialista lo operara el martes pasado en el centro médico californiano y ahora se recupera a toda velocidad.

"Tengo los pies juntos. Hacía años que no podía juntar los pies. No quiero ver nunca más ese sillón gris", expresó Logan.


Dejá tu comentario