El perro fue robado este martes de una casa en Quilmes. Más tarde, fue filmado en la estación de tren cuando intentaban venderlo a 700 pesos. La dueña aún no pudo recuperarlo.
Atado a un poste y al lado a dos platos con comida y agua. Así estaba un perro -llamado Chicho- en la plaza de la estación de Quilmes tras ser robado -cerca de las 8 del martes- de su casa. Según Viviana, la dueña de la mascota, allí lo vendían a 700 pesos.

La propietaria de Chicho aún no sabe cómo hicieron para sacar al perro de su casa. En medio de la desesperación, la hermana de Viviana vio un video en Facebook subido por un proteccionista en el que aparecía el can mientras intentaban venderlo en la estación de Quilmes.
Embed
"A este perrito lo están vendiendo en la plaza de la estación de Quilmes, al lado de los baños. Seguro que es robado", escribió el usuario al compartir el video en su cuenta de Facebook.
Perro-robado-info.jpg
Viviana fue hasta la estación pero su perro ya no estaba. "Lo vendían a 700 pesos", dijo a minutouno.com. La joven ahora busca a quien compró a Chicho para poder reencontrarse con él.