Juan Martín Mercado supo triunfar en Perú, pero debió volver al país por problemas con una ex pareja, quien lo acusó de chantaje. En la Argentina, intentó ser parte de Gran Hermano 2015.

En el marco de la investigación en el caso del anestesista Gerardo Billiris, que desfiguró a Belén Torres, detuvieron a Juan Martín Mercado. Se trata del actor argentino que supo triunfar en Perú y luego regresó a la Argentina, donde intentó ser parte de Gran Hermano 2015.

Mercado fue parte de las tiras argentinas más vista de la televisión argentina como Primicia, Salvajes, junto a Valeria Lynch y La Lola, pero nunca llegó a ser protagonista y su cerrera quedó trunca.

Embed

Es por eso que se fue al país del Antiplano, donde se convirtió en una estrella.


juan martin mercado


Allí el actor salió con las mujeres más lindas y formalizó con una de ellas con quien tuvo un hijo. Se trata de la conductora del programa Lima Limón, Laura Huarcayo, con quien finalmente se separó, tras una relación tormentosa, que terminó con una denuncia por chantaje.


Caretas.jpg


Según medios peruanos, Mercado amenazó y pidió dinero a la conductora sino iba a entregar sus fotos íntimas a los medios de comunicación.

Finalmente, regresó al país y en 2015, el supuesto cómplice del anestesista intentó ingresar al reality Gran Hermano, pero no ingresó. Actualmente, se dedicaba a vender entradas y pases free para boliches como Esperanto.