Este miércoles, el presidente Mauricio Macri cumplió 58 años y lo celebró descansando en San Martín de los Andes. A la noche, publicó la foto con la torta junto a su mujer e hija menor en todas sus redes sociales.

El presidente argentino, Mauricio Macri, cumplió hoy 58 años y lo celebró con su esposa, Juliana Awada, y su hija en la localidad de San Martín de los Andes, en la sureña provincia de Neuquén.

Embed

Macri pasará el resto de la semana en esa localidad y aprovechará el viaje al sur del país para inaugurar algunas obras de infraestructura.

Embed

Mientras tanto, algunos miembros de su Gobierno aprovecharon para felicitarlo de forma pública a través de las redes sociales, como la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien subió un video a su perfil de Twitter en el que corea el "cumpleaños feliz" junto a varios funcionarios de su equipo.

Embed

58!

Una foto publicada por Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

Por la noche, las redes sociales del Presidente lo mostraron con una torta con su flamante edad, junto a su mujer Juliana Awada y su hija Antonia. "58!", dice el texto que acompaña la imagen con el emoji de un pastel.

Embed