Lianhe Wanbao, de 50 años, decidió alquilar su casa e irse a vivir al lujoso aeropuerto internacional de Singapur para abaratar costos. La terminal aérea tiene jardines, restaurantes, shoppings, gimnasio y pileta.
Desde hace ocho años, una mujer comenzó un plan de ahorro en el que alquila su departamento de tres pisos en Tampines y vive de los lujos y comodidades del aeropuerto internacional de Singapur. Todo comenzó con la crisis de 2008.

singapore-changi-airport_2.jpg
Este es el lujoso aeropuerto internacional de singapur
Este es el lujoso aeropuerto internacional de singapur
Por entonces, al mujer, de 50 años y que llevaba un muy buen pasar económico, se vio obligada a reducir su costo de vida para poder mantener su casa. Sin embargo, no estaba en sus planes abandonar el confort, por lo que se le ocurrió otra idea: alquilar su casa de tres pisos y, con ese dinero, vivir en el aeropuerto Changi, uno de los más lujosos del mundo.

Se trata de un lugar que cuenta con 150 restaurantes, jardínes propios, hoteles, shoppings, supermercado, gimnasio y pileta, entre otras comodidades. De más está decir que cuenta con wi-fi en todo el lugar, lo que le permite seguir conectada.

Actualmente recibe por el alquiler de su departamento más de mil dólares por mes, pero su idea es venderlo y comprarse otro más chico.

singapore-changi-airport_1.jpg
Este es el lujoso aeropuerto internacional de singapur<br>
Este es el lujoso aeropuerto internacional de singapur
Aunque parezca raro, no es la única mujer que eligió el aeropuerto como segunda casa, ya que comparte residencia con otros diez "habituales", como los llaman en el lugar.

Entre ellos, hay un hombre de 60 años que también tiene casa propia. Pero debido a las discusiones que tenía con quien compartía la propiedad, se fue a vivir al aeropuerto. Duerme en el Changi, pero de día está en su casa.