Entrenamiento de realidad virtual: aprendé a manejar con Ford

Autos

Ford Driving Skills for Life comienza su 14º año consecutivo para ayudar a los nuevos conductores a manejar en forma segura, gracias a su programa que incluye instrucciones y técnicas útiles.

El programa se concentra en que los participantes obtengan herramientas para la conducción de vehículos como el reconocimiento de riesgos, la administración de la velocidad, manejo del espacio, entre otras.
Embed
Desde el año 2003, Ford Driving Skills for Life brinda a los participantes cursos gratuitos de conducción que unen conductores recién licenciados con instructores profesionales.
Embed
"Conducir con seguridad no se trata de descargar la última aplicación", dijo James Graham, Gerente Global de Ford Driving Skills for Life. " Esperamos ampliar nuestros esfuerzos para ayudar a reducir el número de accidentes y muertes al volante. Trabajando con todas nuestras organizaciones asociadas en 35 países, creemos que estamos haciendo una contribución sustancial a una conducción más segura ".
Embed
Entrenamiento Ford
  • El programa se centra en los factores críticos que influyen en los accidentes de tránsito cometidos por adolescentes, tales como el reconocimiento de peligros, la administración de velocidad y el manejo del espacio.

  • Ford introduce nuevas herramientas de entrenamiento de realidad virtual para entrenar los hábitos de manejo y respetar peatones, ciclistas y otros conductores.
  • Ford realizó una inversión de más de USD 40 millones en su 14° año consecutivo, ofreciendo capacitaciones gratuitas a más de 1 millón de conductores que obtuvieron sus licencias recientemente en 35 países del mundo.

Dejá tu comentario