Un grupo de delincuentes que escapaba de la policía a contramano por una ruta uruguaya chocó de frente a un auto en el que viajaba un matrimonio argentino y sus dos hijos. También murieron cuatro de los cinco ladrones.

Una familia argentina murió en un accidente vial ocurrido en una ruta uruguaya cuando un grupo de ladrones, que escapaba de la policía, embistió de frente el auto en el que viajaba el matrimonio y sus dos hijos.

accidente-fatal-delincuentes-ruta.jpg
En total murieron ocho personas en el accidente<br>
En total murieron ocho personas en el accidente
Según informó la vocera de Bomberos, Mariela Vivone, cinco ladrones fugaban por la ruta 1 tras cometer un asalto, mientras eran perseguidos por la Policía. A la altura del kilómetro 48, el vehículo en el que viajaban cambió de carril e impactó de frente con el auto en el que viajaba una familia de argentinos.

Embed
Por el violento choque, todos los integrantes de la familia -dos mayores y dos menores de edad- murieron, así como también fallecieron cuatro de los cinco ladrones.

accidente-fatal-delincuentes-ruta2.jpg
En total murieron ocho personas<br>
En total murieron ocho personas
El vocero de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, Fernando Caballero, informó que los asaltantes venían de robar dos cajas fuertes de un local de ANDA en la ciudad de Libertad.