Luis Suárez habló de la intimidad con Messi fuera del Barcelona

Deportes

El delantero uruguayo Luis Suárez habló sobre la relación con Lionel Messi fuera de la convivencia en el Barcelona y confesó cómo se llevan las mujeres de ambos.

Luis Suárez se puso a hablar sobre Lionel Messi, pero contrariamente a lo que se podía esperar no habló de fútbol sino que contó intimidades de su relación con el capitán del Barcelona.

"A los jugadores no nos gusta hablar todo el tiempo de fútbol. Tenemos una vida totalmente diferente fuera, con los niños, cosas que hacemos", explicó en diálogo con Radio Oceáno de Uruguay. Así, se "crea un vínculo que potencia más la relación. Te juntás para tomar mate, para pasar el día", explicó el delantero uruguayo quien vive a cien metros de "La Pulga".

Embed

Además, reveló que sus mujeres, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, también se hicieron amigas: "Salir a comer con las mujeres es un plus porque sabés que cuando quedás con tus amigos tu mujer va a estar acompañada, algo a veces difícil".

"Leo es como cualquier otro fuera de la cancha. Tiene una gran humildad y una sinceridad conmigo. Es admirable, increíble. Además vivimos a cien metros el uno del otro", confesó.

También se hizo un espacio para hablar sobre la relación con los demás compañeros del Barcelona: "Ninguno se cree más que nadie. Están Lio, Neymar, Iniesta y todos los que juegan aquí hace tiempo que lo han ganado todo y ver que siguen trabajando día a día y que comparten cosas internas como la familia te pone muy orgulloso y te hace ver que uno eligió el lugar adecuado para seguir jugando al fútbol.

Dejá tu comentario