La madre de la mujer embarazada a la que atropelló y mató Rodrigo "La Hiena" Barrios, quien ayer recuperó su libertad, lamentó en diálogo con C5N la decisión de la Justicia.

Graciela Morales, la madre de la mujer embarazada a la que atropelló y mató Rodrigo "La Hiena" Barrios, lamentó que el boxeador haya recuperado la libertad: "Una siempre tiene la esperanza de que los tiempos se vayan alargando, pero lamentablemente es lo que dice la ley".

Barrios fue condenado a tres años y siete meses de prisión por homicidio culposo de Yamila González. "Si vos lo comparas con la muerte de dos personas y que él ahora puede hacer su vida mientras que Yami y su beba no, me parece que no hay comparación", declaró en diálogo con C5N.

madre victima hiena barrios
Habló la madre de Yamilia tras la liberación de la "Hiena" Barrios

Morales explicó que durante el juicio "La Hiena" "se mantuvo con la misma soberbia con la que se manejó desde el primer momento. Ni se dignó a mirarme a la cara". Y agregó: "Creo que es su personalidad, sigue creyendo que fue condenado y que cumplió la condena como que él no es culpable".