Gabriela Villalba la mamá de Ezequiel denunció que a su hijo lo mataron de la misma forma en la misma zona. "Volvía de bailar y un hombre les disparó cuando estaba con cuatro amigos. No investigaron nada", sostuvo la mujer.
Gabriela Villalba es la mamá de Ezequiel, un joven que hace exactamente una semana fue asesinado de la misma forma en que acribillaron a las menores que salieron de bailar este sábado a la madrugada.

Embed
"Estaba saliendo de bailar con amigos, eran cuatro. Un hombre les disparó a todos. mi hijo recibió cuatro disparos. Fue internado pero no logró sobrevivir. La comisaría n° 3 no hizo nada", denuncia.

Para la mujer no hay dudas de que se trata del mismo criminal. "Si hubieran investigado, quizás se podría haber evitado este hecho. ¿Cuántas muertes más van a esperar?", agregó la mujer en declaraciones a C5N. "El asesino de mi hijo sigue prófugo", sostuvo.

Florencio Varela.mp4
Pasadas las cinco de la mañana de este sábado,cuatro amigas, todas menores de edad, fueron víctimas de un brutal ataque de al menos 20 tiros en Florencio Varela. Dos murieron en el acto mientras que otras dos fueron hospitalizadas.

Las sobrevivientes están internadas en el hospital "Mi Pueblo". Todo ocurrió a tan sólo 15 cuadras de una comisaría.

Según fuentes policiales, el ataque fue en Avenida Senzabello y Los Andes, mientras las menores estaban esperando el colectivo para volver a sus casas. Aún se desconoce qué podría haber motivado la masacre.

Embed
Según los últimos datos, las dos menores que fallecieron son: Daiana de 17 años y Sabrina de 15. La primer recibió nueve disparos, mientras que la segunda, seis.

En tanto las heridas fueron identificadas como son Magalí y Nemesis. Son menores de 16 años. Tienen tres tiros, una y dos la otra.