"Me parece razonable. Si hay dudas, que intervenga todo lo que sea necesario", dijo la vicepresidenta. Y amplió: "No se hizo a escondidas ni en negociaciones hechas por funcionarios o empresarios".
La vicepresidenta Gabriela Michetti afirmó que el acuerdo entre el Estado y una empresa de Franco Macri se dio dentro del "marco institucional" correspondiente y afirmó que, ante la "sensibilidad" del asunto es correcto que la Justicia "revise" para que no queden dudas.

"El nivel de sensibilidad es muy alto, me parece razonable que la Oficina Anticorrupción intervenga. Que la Justicia lo revise, nadie se va a meter, todo lo que se quiera investigar, que se haga", comentó Michetti en diálogo con Radio Nacional.

deuda Macri correo argentino.mp4
"En ninguna de las reuniones en las que estuve presente, nunca jamás, se habló de este tema" afirmó la vicepresidenta y estimó que buena parte de la repercusión se debe "a que los temas de los intereses personales de los funcionarios estaban metidos en la administración", algo que desestimó para este caso.

Embed
La vicepresidenta remarcó que el acuerdo "no se hizo a escondidas ni en negociaciones que estaban hechas por funcionarios con empresarios" e incluso señaló que forma parte de "una diligencia judicial que incluyó a más de 600 acreedores" de esa empresa.