El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, habló luego de la derrota de Boca por 3 a 1 ante Aldosivi en Mar del Plata. ¿Qué dijo sobre el error de Werner?

Guillermo Barros Schelotto dijo este sábado tras la derrota de Boca por 3 a 1 ante Aldosivi en Mar del Plata que su deseo es "que el equipo sea protagonista" y admitió que "en el segundo tiempo faltó eso".

"Los errores de hoy no pueden pasar durante el campeonato", reconoció el "Mellizo" y agregó que "es bueno tener estos partidos para saber que si el rival presiona y corre puede complicar".

Embed

"Me preocupa la desconcentración en la pelota quieta", señaló Barros Schelotto y reflexionó que "hay que seguir mejorando".

En ese sentido, el DT de Boca explicó que "en el primer tiempo el equipo entró por los costados pero no lo encontró a (Darío) Benedetto en el lugar indicado" y en el complemento "no se pudo manejar al rival con el juego".

"Me preocupa la desconcentración en la pelota quieta"

También habló sobre el error de Axel Werner en el primer gol, cuando la pelota le pasó por arriba: "Es momento de hablar con él, encontrar el motivo y que no suceda de vuelta".

Además analizó la actuación del debutante Oscar Benítez y refirió que "entró bien esos 30 minutos, activo, pero le faltó un poco más de eficacia e insistencia".