El escalofriante mensaje del acusado por la masacre de Florencio Varela

Sociedad

Luis Esteban Weiman, acusado de la masacre, escribió en su Facebook un texto amenazante dedicado a "los traidores". Es el único detenido por la muerte de Denise Juárez, de 17 años (con la que habían sido pareja), y su amiga Sabrina Barrientos, de 15.

"Soy el tipo de amigo que hasta te ayudaría a esconder un cadáver, pero si me traicionás, recuerda...Sé cómo esconder un cadáver", escribió Weiman en su perfil de la red social.

Embed
Weiman, de 36 años y ex novio de Denise, fue detenido el sábado a la tarde como presunto autor del ataque en el que murieron las dos jóvenes y otras dos resultaron heridas, luego de determinarse que hostigaba a su ex pareja y conocía a todas las víctimas, informaron fuentes policiales. El boliche Santa Diabla quedó clausurado.

Según informó C5N, el detenido era un vigilador privado que había estado en pareja con Denise Juárez, de 17 años, una de las víctimas mortales de la pareja. Desde que finalizó la relación, el tío de la chica asesinada contó que el hombre hostigaba a la menor.

El fiscal Hernán Bustos Rivas dispuso un allanamiento en la casa del detenido, ubicada en Pringles al 400 en Florencio Varela, en el cual se secuestró una pistola calibre 9 milímetros.

Embed
El atacante les disparó a las chicas desde atrás cuando se dirigían desde el boliche Santa Diabla a sus casas. Denise Juárez murió tras recibir nueve disparos y Sabrina Barrientos, de 15 años, recibió seis disparos mortales.

Los vecinos de Florencio Varela se manifestaron en la comisaría 3ª para reclamar seguridad tras la brutal masacre y el asesinato de un joven ocurrido la semana pasada muy cerca del lugar donde murieron las dos chicas.

Las dos sobrevivientes de la masacre en Florencio Varela están graves. Némesis Núñez, de 15 años, pelea por su vida en el Hospital El Cruce tras recibir un disparo en el cuello y Magalí, de 16, se recupera de heridas más leves en el Hospital Mi Pueblo.

Dejá tu comentario