El presidente de Boca, Daniel Angelici, confesó que desea que el mediocampista Fernando Gago sea el jugador "mejor pago del país", en medio de las negociaciones por su renovación.
"Queremos que Gago sea el jugador mejor pago del país", afirmó el mandamás xeneize en declaraciones a ESPN.

El futbolista quiere percibir una suma más alta por el nuevo vínculo, mientras que desde la institución le ofrecieron mantenerle el sueldo y agregarle una prima por objetivos (partidos jugados y posición final de Boca en el campeonato).

El volante, de 30 años, fue sondeado por algunos clubes de Europa y otros de Brasil en este mercado de pases, aunque desde el Xeneize confían en arreglar el contrato antes de mitad de año, cuando se vence.

Embed
Ante la partida de Carlos Tevez, desde Boca quieren que Gago asuma ese rol de líder indiscutido del plantel, tanto dentro de la cancha como en el vestuario. Es por eso que los dirigentes están dispuestos a hacer el esfuerzo de ofrecerle un suculento contrato.

Sin embargo, Angelici aclaró que en caso de venir una oferta del exterior le será "imposible" competir con esos números. "Nosotros pretendemos que se quede con nosotros y él también manifestó su voluntad de permanecer en la institución", detalló el presidente.

Por otro lado, el entrenador Guillermo Barros Schelotto también pidió en la semana por la renovación del ex Vélez Sarsfield y Real Madrid de España. "Me gustaría que Gago tenga arreglado su contrato antes del inicio del torneo", pidió.