Parrilli: "Macri tiene antecedentes de ser un espiador serial"

Política

En declaraciones a Radio 10, el ex titular de la agencia de Inteligencia remarcó que "intentan escuchar a la ex presidenta" con el objetivo de lograr "la impugnación de la candidatura de Cristina Kirchner" para las legislativas de este año.

El ex secretario general de la Presidencia kirchnerista y ex jefe de Inteligencia, Oscar Parrilli, insistió este domingo con que hubo "espionaje político" del Gobierno en su contra por las escuchas filtradas a la prensa y advirtió que "intentaban escuchar a la ex presidenta", Cristina Kirchner.

Parrilli, procesado por el juez Ariel Lijo por supuesto encubrimiento al prófugo Ibar Pérez Corradi, volvió a apuntar contra el Gobierno y dijo que "esto es responsabilidad directa del presidente (Mauricio) Macri y del ministro de Justicia, (German) Garavano con la complicidad de los medios de comunicación".
Asimismo, sostuvo que "esas grabaciones" pudieron haber sido filtradas por "Lijo, (Guillermo) Marijuan, (Juan Tomás) Rodríguez Ponte, (Ricardo) Lorenzetti o la AFI", pero que "ahora salen todos a decir 'yo no fui' como si jugaran a la mancha venenosa".

"Estamos ante un espionaje político. Las cosas que están trascendiendo no tienen nada que ver con las causas por las cuales supuestamente me habían pinchado el teléfono", argumentó en diálogo con Radio 10.
Además, aseguró que detrás de la difusión de los audios el Gobierno intenta espiar a la ex mandataria y aseveró: "Este es un espionaje contra la ex presidenta".
"Lo que intentaban hacer era escuchar a la ex presidenta, un espionaje contra ella. El responsable es Mauricio Macri, que tiene antecedentes de ser un escuchador serial. El objetivo es la impugnación de la candidatura de Cristina Kirchner. Actúan como los grupos de tareas de la Dictadura. No nos hacen desaparecer pero buscan eliminarnos políticamente ligándonos a los peores crímenes, como el narcotráfico y el atentado a la embajada de Israel. Nos quieren ver presos. Este gobierno debe terminar con la persecución política", resumió Parrilli.

Dejá tu comentario