Whitney Kitrell es madre soltera y no quería que su hijo fuera solo al evento del "Día del padre" organizado por la escuela. Decidió, entonces, tomar una decisión que se volvió viral: se disfrazó de hombre.

Tras el acto por el "Día del Padre", Whitney Kitrell compartió en las redes sociales una imagen y un texto en el que contó el gesto que tuvo con su hijo.
Contó que su hijo llegó a su casa con una nota de la escuela sobre un evento de desayuno. La mamá dijo que es soltera hace tres años y le preguntó al niño si quería llevar a su abuelo. Él le respondió que quería que fuera ella porque cumple el rol de madre y padre.
Embed
"Hice una promesa de que haría todo lo que esté a mi alcance para poder ir, incluso si implicara salir de mi zona de confort, para darle a mis hijos una vida 'normal' y que puedan vivir las mismas experiencias que los demás chicos", escribió la mujer.
Entonces, Kittrell se vistió el miércoles con ropa holgada de hombre, se pintó barba y bigotes y fue al jardín con su hijo.
Embed
Cuando Kittrell se estaba por ir del acto, su hijo le susurró al oído: "Mamá, yo sé que siempre vas a estar para mí. Gracias. Te amo".